Ganar Dinero ScarletClicks


Como trabajar desde casa con ScarletClicks


ScarletClicks Las PTC son web que nos pagan por visualizar anuncios, como su nombre lo indica “Pagos Por Click”, esos anuncios son por lo regular de corta duración, aproximadamente entre 5 a 15 segundos dependiendo el tipo de anuncios.

Visualizar Anuncios en Scarlet Clicks:
Al igual que otras PTC, la temática aquí es igual, para poder visualizar los anuncios nos vamos a la opción que dice ver anuncios, le damos click en el título del anuncios y esperamos los segundos de visualización para que se nos acredite el dinero. Para mayor facilidad se recomienda ver los anuncios desde la PC, aunque también lo puedes visualizar desde tu dispositivo móvil, o si tienes una tablet puedes ver los anuncios desde ella sin problemas.

Sistema de Referido de Scarlet Clicks:
Hay varias formas de aumentar nuestros ingresos en esta plataformas a través de los referidos, la primera es consiguiendo referidos normales, esto lo podemos hacer promocionando la plataformas por grupos en las redes sociales o por medio de YouTube también.
La segunda forma es alquilando referidos, podemos alquilar referidos directos para que trabajen por nosotros, también al actualizar nuestra cuenta el nivel de ganancias aumenta.

Paginas Web que nos pagan por ver anuncios


• Mi opinión: Muy buena 9/10 .

Pagos: El mínimo para retirar dinero es solo $ 2.

• Como ganar dinero: Mirando anuncios

• Modo de pago: Skrill, Neteller, Payeer, AirTM y Bitcoin.

• Referidos: Si.

• Idioma: Ingles

• Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta web.


Registrate Gratis


Registrate Gratis


gana dinero mirando anuncios en ScarletClicks


Dinero Online con Juan Sanchez.
Argentina
Caba - Whatsapp : 1167664486
Politica de Privacidad
Email
ganancias.online.js@gmail.com