Ganar Dinero Online

En esta sección les mostraremos las formas más efectivas de tener unos ingresos extras trabajando desde casa. Abajo verán todas las plataformas en las cuales yo trabajo y que también les recomiendo.

* Ganar dinero viendo Publicidad - Anunios 2021.
* Ganar dinero acortando Links.
* Ganar dinero Realizando Tareas.
* Ganar dinero con tus redes sociales.
* Ganar dinero en paginas web/blog con publicidad.
* Muchos mas Metodos.



Ganar dinero viendo Publicidad y Anuncios en 2021


Estas páginas que pagan por ver publicidad son llamadas PTC (Son siglas en ingles PAY TO CLICK –> Pago por Click), ellas reciben el dinero de sus anunciantes y nos pagan una comisión por ver los anuncios por unos segundos

Generalmente lo que pagan estas páginas inicialmente es poco, pero no te desanimes, recuerda que de momento es un dinero extra, si hacemos un trabajo constante, con algo de estrategia y en varias páginas empezaremos a ver crecer los números.

También logrando referidos podemos aumentar un poco más los ingresos, y en pocos meses ganar un buen dinero mensual y utilizarlo de la manera que mejor consideremos, como pagar compras por Internet, utilizarlo para invertir en otras páginas o simplemente retirarlo y utilizarlo como moneda corriente.

Las Mejores Paginas Web para Ganar Dinero Viendo Anuncios y Publicidad


gana dinero online con NEOBUX
Neobux

La PTC más famosa del mundo. Más de diez años repartiendo mucho dinero entre sus usuarios. Pagos instantáneos y muchas maneras de ganar dinero en Internet viendo publicidad...

Ingresar
Card image cap
Clixblue

Una de las PTCs más veteranas, serias y fiables del sector. Online desde el año 2009. Además del típico programa de afiliados directos, dispone de un buen sistema de referidos rentados...

Ingresar
Card image cap
GoldenClix

una plataforma que está funcionando desde el año 2013, la cual nos ofrece ganar dinero con anuncios, ofertas, etc. Algo interesante de ésta plataforma, es que posee un mínimo de pago de tan solo 0.01$.

Ingresar
Card image cap
GPTplanet

Otra de las páginas PTC que pertenecen a Dimitrios Kornelatos, el mismo administrador de Scarlet Clicks y OptimalBux. Lleva en funcionamiento desde el año 2010


Ingresar
Card image cap
ScarletClicks

Una de las PTC más veteranas, serias y fiables del sector. Online desde el año 2009. Además del típico programa de afiliados directos, dispone de un buen sistema de referidos rentados...

Ingresar
Card image cap
Heedyou

Una de las páginas PTC más sólidas y fiables. En línea desde el año 2012. Aparte de ganar dinero viendo publicidad, hay cuatro formas adicionales de conseguir ingresos de forma totalmente gratuita.

Ingresar
Card image cap
Star-Clicks

nueva página para ganar dinero viendo anuncios, con unas membresías bastante interesantes para incrementar nuestras ganancias diarias las cuales podemos cobrar en dólares como en Bitcoin...

Ingresar
Card image cap
Optimalbux

nueva PTC llama OptimalBux, en la cual vamos a ganar dinero viendo anuncios y realizando tareas que harán aumentar nuestras ganancias todos los días si las trabajamos.

Ingresar
Card image cap
adzbazar

PTC que nos pagara por ver anuncios cortos los cuales puedes obtener unos centimos, que con el paso del tiempo se pueden convertir en dólares y generarte un sueldo extra a final de mes.

Ingresar




Gana dinero acortando Links 2021


Acortando URL es uno de los métodos más fáciles para ganar dinero online. Sitios web de acortadores de URL le permiten ganar dinero cada vez que los usa para acortar URL. Esta forma de ganar dinero no requiere ningún tipo de conocimiento y tampoco es necesario tener un blog o sitio web. Tan solo por acortar URL y compartir en redes sociales y otros sitios webs, recibes una cantidad de dinero cada vez que una persona hace clic en tu enlace. Algunos acortadores de URL te pagan hasta 20$ (Dependiendo de donde te encuentres) por cada 1.000 clics en tu enlace.

El truco para ganar dinero con los acortadores de enlaces está en conseguir cada vez más clics. Si compartes tu enlace en redes sociales o en algunos sitios que reciben mucho trafico diario, puedes ganar muchísimo dinero.

Mejor acortador de URL 2021


Card image cap
Adcorto

Presfly es uno de los acortadores de URLs con el que los editores web o cualquier persona pueden ganar dinero acortando y compartiendo los enlaces en sus blogs

Ingresar
Card image cap
eXe.io

Exe.io es un servicio de acortador de URL que brinda a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de ganar dinero acortando y compartiendo sus enlaces.

Ingresar
Card image cap
Clixshort

Esperaré hasta que me llegue mi primer pago para confirmar si está pagando



Ingresar
Card image cap
Uii.io

uii.io es un acortador de enlaces que nos permitira ganar dinero acortando URL, esta web esta trabajando desde hace muchos años y es muy confiable


Ingresar
Card image cap
Shrinkearn.com

ShrinkEarn es una herramienta completamente gratuita donde puedes crear enlaces cortos, que además de ser gratis, ¡te pagan!



Ingresar
Card image cap
ouo.io

Ouo.io es una página web para acortar enlaces con el dominio registrado en Hong Kong. Ouo.io, últimamente se ha hecho bastante popular por sus tasas muy altas que ofrece a sus usuarios.

Ingresar
Card image cap
FC.LC

fc.lc es la mejor herramienta de acortamiento de URL completamente gratuita donde puedes crear enlaces cortos


Ingresar



Ganar dinero Ralizando  Tareas


Es una de las mejores maneras y más rápidas para generar dinero online. Ganar Dinero realizando tareas nos referimos a realizar simples actividades como: Darle link, comentario y suscripción a un canal de YouTube, dejar un comentario positivo en una red social, inscribirnos a páginas web, instalar programas y muchas más alternativas.

Por día se puede generar muchos ingresos con esta modalidad. A continuación les dejo las páginas web en la cuales yo trabajo (sitios web muy confiables al igual que todos los que recomiendo).

Dinero realizando tareas online 2021


Card image cap
TimeBucks

Una de las plataformas de minitrabajos y tareas más originales que existen. Pagan prácticamente por hacer cualquier cosa, como hacerse selfies, compartir fotos e incluso minar criptomonedas.

Ingresar
Card image cap
MicroWorkers

Microworkers pertenece a la familia de sitios webs que ofrecen tareas remuneradas con una cantidad específica de dinero. Se trata de una buena página para incluir en la cartera de mini trabajos online.

Ingresar
Card image cap
Picoworkers

Una de las plataformas de tareas personalizadas más interesantes de la actualidad en el mercado hispanohablante. Empresa legal y registrada que lleva pagando desde el año 2013.

Ingresar



Ganar dinero con Redes Sociales


Con los sitios web que les presentaré a continuación usted por ganar dinero fácil con un sistema de intercambios de clics entre usuarios en sus redes sociales.

Su funcionamiento es muy siempre, gracias a sus redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y otras más usted podrá ganar dólares realizando pequeñas acciones.


Gana dinero desde casa con tus Redes Sociales


Card image cap
Everve.

Everve es red de intercambio social donde podrás potenciar tus redes sociales, generar tráfico y hasta ganar dinero con tareas de tipo social como dar un me gusta, realizar comentarios o publicaciones, seguir a otros usuarios, etc

Ingresar
Card image cap
EasyHits4U

EasyHits4U Sin duda el mejor sitio para cambiar trafico. Podremos promocionar nuestros sitios o paginas web, tambien ganaremos un dinero extra a nuestra cuenta de PayPal por esas visitas.


Ingresar
Card image cap
fanslave

Aquí puedes ganar dinero en efectivo con tu página en Facebook! Ganar dinero por las páginas que te gustan fanSlave es el primer proveedor a escala .



Ingresar



Ganar dinero en paginas web/blog con publicidad


Todo el mundo quiere ganar dinero con su sitio web o blog usando un sistema de publicidad como Adsense, ya que es la manera más sencilla y rápida y la verdad es que funciona, pero para quienes apenas estamos empezando en este mundo del diseño web se nos complica bastante llegar a cumplir con los mínimos requisitos que exige Google u otras páginas de campañas publicitarias.

Aquí te voy a Mostar algunas páginas las cuales no piden requisito alguno para que puedas empezar a monetizar tú página web blog insertando publicidad de terceros.


Monetizar tú página web blog insertando publicidad


Card image cap
Adsterra

Adsterra es una empresa muy conocida de publicidad. Es una de las mejores alternativas a Adsense para monetizar un sitio web

Ingresar
Card image cap
exoClick

ExoClick es una empresa de publicidad en línea con sede en Barcelona, ​​que ofrece servicios de publicidad en línea a anunciantes y editores de todo el mundo a través de la web

Ingresar
Card image cap
Popcash

Popcash es una red que se basa en la publicación de popunders en tu página web o blog y que es similar a Popads y a Propellerads


Ingresar
Card image cap
PropellerAds

PropellerAds es un servicio de publicidad online que permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web.

Ingresar


Dinero Online con Juan Sanchez.
Argentina
Caba - Whatsapp : 1167664486
Politica de Privacidad
Email
ganancias.online.js@gmail.com