CryptoTab Browser:  Minería de Bitcoin



CryptoTab Browser es un navegador ligero, potente y gratuito que dispone de la particularidad de poder conseguir Bitcoins a través de su uso. Esto es posible gracias al sistema de minería que viene integrado en el propio navegador, el cual utiliza la potencia de cálculo de tu CPU para minar la criptomoneda Monero. Si estás buscando una forma de acumular pequeñas fracciones de Bitcoin de forma fácil y gratuita, te invito a que sigas leyendo

¿Qué es CryptoTab Browser?:
CryptoTab es un navegador muy similar a Google Chrome que incluye un algoritmo de minería que permite extraer Monero (XMR), una de las criptomonedas más prestigiosas y capitalizadas del mundo. Todas las ganancias conseguidas son convertidas a Bitcoin y una buena parte de ellas son repartidas entre los usuarios.

Con CryptoTab podrás navegar y disfrutar de las mismas funcionalidades que tienes ahora en tu navegador pero con la ventaja de que ganarás dinero sin hacer nada.

Una vez instalado, podrás sincronizar todos tus datos y así no perder tus páginas favoritas, marcadores, etc.

¿Cómo cobrar en CryptoTab?:
Para retirar tus ganancias en CryptoTab primero tienes que haber alcanzado el mínimo de pago, que actualmente está situado en tan sólo 1.000 satoshis (0.00001 BTC). Una vez logrado, debes dirigirte al menú de la parte superior “BTC ya obtenidos” y después pulsar en “Retirar”.

Si es tu primera vez, tendrás que indicar una dirección de Bitcoin, para lo cual podrás usar cualquier monedero como Coinbase, Xapo, CoinPayments, etcétera. A partir de ahí, sólo tendrás que esperar a recibir tu dinero en alrededor de 24 horas.


Registrate y comenzá a ganar Bitcoins


Registrate y comenzá a ganar Bitcoins


Registrate y comenzá a ganar Bitcoins

Dinero Online con Juan Sanchez.
Argentina
Caba - Whatsapp : 1167664486
Politica de Privacidad
Email
ganancias.online.js@gmail.com